fbpx
Alternativa Medica Integral - Productos avanzados para cirugia

SERVICIOS

Ofrecemos una amplia gama de servicios de calidad con un personal altamente calificados, lo que generan un valor agrado a nuestros productos; así como mayor satisfacción en las necesidades de nuestros clientes.

FLEXIBILIDAD

  • Entrega: Nos adaptamos a diferentes lugares de entrega según sus necesidades. Por su seguridad nuestro personal se encuentra debidamente identificado.
  • Formas de compra: Para agilizar la adquisición de cualquiera de nuestros productos, les ofrecemos diferentes opciones: vía telefónica, correo a través de nuestro personal que asiste a su cirugía con una amplia gama de productos.
  • Forma de pago: Adquiera nuestros productos con las mejores condiciones de pago personalizadas en términos de pagos, plazos y financiamientos.
  • Cambios: Apoyamos a nuestros clientes para realizar cambios en productos que no cubran específicamente con sus necesidades, acorde a nuestras políticas de cambio

RAPIDEZ

Manejamos inventario suficiente para responder de manera rápida y eficaz a las necesidades del mercado, garantizando calidad y seguridad en el producto.

Contamos con servicio de entrega de 24 horas en CDMX y hasta 72 horas en toda la república mexicana

COBERTURA

Distribuimos nuestros productos en diferentes puntos de la República Mexicana, ya sea directamente, o a través de nuestra red de distribuidores autorizados.

Cubrimos todos los puntos importantes del Distrito Federal y área metropolitana, acortando los tiempos de entrega.

PRECIO

Comprometidos con nuestros clientes, ofrecemos precios accesibles y competitivos en todos nuestros productos y servicios, siendo éstos de última tecnología y con la más alta calidad.

ATENCIÓN ESPECIALIZADA

Contamos con asesores y personal especializado para orientarlo y resolver cualquier inquietud o duda, con la finalidad de brindarles mayor conocimiento, seguridad y confiabilidad en nuestros productos y servicios.

  • Ofrecemos capacitaciones , conferencias, pláticas y foros especializados de nuestros productos
  • Brindamos asistencia técnica durante los procedimientos quirúrgicos
  • Atención telefónica las 24 horas
  • Entrenamiento anual directamente en la planta ubicada en Italia, con el objetivo de ampliar el conocimiento de nuestros productos

SERVICIOS INTEGRALES

Integración de productos y servicios acorde a las necesidades de cada cliente con “paquetes” que simplifican y derivan ahorros significativos, aumentando la capacidad y calidad de atención para los pacientes.

¡NO ESPERES MAS Y CONTACTANOS!

1
¡Hola! Si requieres más información, envíanos un mensaje
Powered by