fbpx
Alternativa Medica Integral - Productos avanzados para cirugia

Alternativa Médica Integral es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos de reconocidas marcas tanto nacionales como internacionales, y proveedora de servicios especializados, orientados a satisfacer las necesidades del sistema de salud pública y privada en México.

Nuestra Matriz se encuentra en la Ciudad de México y contamos con presencia comercial en varias partes del interior de la República Mexicana, directamente o a través de nuestra red de distribuidores autorizados, dando soluciones a nuestros clientes con asesoría y servicio técnico en cada una de las líneas que representamos.

  • MISIÓN

    Abastecer a todo aquel que requiera de materiales y servicios médicos especializados de excelente calidad y precios competitivos, apoyado en un personal altamente calificado, orientado a satisfacer las necesidades del cliente.

  • VISIÓN

    Convertirnos en una alternativa para nuestros clientes a través de la participación en el mercado, satisfacción de nuestros clientes mediante los productos que ofrecemos, y la generación de un ambiente de trabajo con oportunidades de desarrollo, que nos motiven a la creatividad e innovación constante.

  • VALORES

    • Calidad
    • Ética
    • Confianza
    • Servicio
    • Innovación

    Calidad.- Mejora contínua en nuestra organización, proporcionando atención, productos y servicios a nuestros clientes.

    Ética.- Mantenemos los principios éticos profesionales en todas nuestras acciones: Integridad, Objetividad, Responsabilidad, Confidencialidad, Observaciones de las disposiciones normativas, Competencia y actualización profesional, Difusión, colaboración y Respeto entre colegas.

    Confianza.- Nuestro éxito se basa en la confianza de nuestros clientes y socios, en nuestros productos, servicios y principios éticos empresariales.

    Servicio.- Atención constante en la entera satisfacción de sus necesidades superando sus expectativas.

    Innovación.- Estamos convencidos de que la innovación es la clave para el éxito. Por lo tanto, nuestra innovación involucra productos que se adaptan mejor a las necesidades médicas, en tres vertientes: Innovación tecnológica, organizativa y comercial.

1
¡Hola! Si requieres más información, envíanos un mensaje
Powered by