fbpx
biograft_contacto_banner

BIOGRAFT

Biograft de México, es una empresa mexicana desarrolladora de Biotecnología. Nace en 2003 en la Ciudad de México, D.F., con el objetivo de promover la investigación, el avance de la ciencia médica y la tecnología para la conservación de la vida, así como la distribución de insumos para la salud.

Los Implantes Biograft® son procesados en el Banco de Tejido Músculo Esquelético con Licencia Sanitaria No. 04T090030001 y cuentan con certificado de buenas prácticas de fabricación y registros sanitarios, expedidos por COFEPRIS.

Biograft de México pone al alcance de la comunidad médica implantes donados de Tejido Músculo Esquelético Humano, procesados con tecnología de punta y bajo los más altos estándares de Calidad a Nivel Internacional como: ISO 9001-2008; ISO 13485-2003, AATB (American Association of Tissue Bank) y FDA.

TECNOLOGÍA Y ESTERILIDAD

La tecnología que utilizamos para procesar los tejidos humanos deriva en un proceso innovador que garantiza la seguridad, limpieza y esterilidad del producto.

Inicia con la estricta selección del donador, extracción del Tejido Músculo Esquelético con técnicas quirúrgicas, asépticas y controles serológicos validados para analizar muestras de sangre cadavérica.

La limpieza, debridación, corte, medición, empacado, liofilizado e irradiación del implante se realiza bajo condiciones controladas, siguiendo estándares regulatorios y de calidad internacional.

Es importante mencionar que durante la procuración y procesamiento, se realizan monitoreos microbiológicos al tejido, instalaciones, materiales y personal.

Los implantes Implantes Biograft® derivados de tejidos humanos son incubados en solución radiocrioprotectora Clearant® y reciben ciclo de irradiación gamma a 50 kGy, lo cual permite alcanzar niveles de aseguramiento de la esterilidad y al mismo tiempo preservar la calidad y las propiedades biomecánicas de los implantes para su aplicación clínica.

VENTAJAS DEL ALOINJERTO

  • Cantidad, forma y tamaño ilimitados.
  • Disminución en la morbilidad.
  • Menor costo.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Bioseguridad.

CERTIFICACIONES BIOGRAFT

Nuestras instalaciones están diseñadas, validadas, auditadas (FDA, TUV, COFEPRIS) y certificadas (TUV, COFEPRIS) para procesar este tipo de productos. Los implantes Biograft®son procesados en el Banco de Tejidos Músculo Esquelético, el cual cuenta con Licencia Sanitaria No. 12-TR-09-014-0001, además de tener registro ante la FDA (Food and Drug Administration) con número FEI 3004642077 y cada uno de nuestros productos cuenta con su registro sanitario, expedido por la Secretaria de Salud a través de la Comisión Federal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

INJERTOS DE HUESO

CHIPS DE HUESO

BLOQUE DE HUESO

INJERTOS FLEXIBLES

MATRIZ ÓSEA DESMINERALIZADA

TENDONES

1
¡Hola! Si requieres más información, envíanos un mensaje
Powered by